Ir directamente al contenido
  • Preguntas Frecuentes

Políticas de Cambio y Devolución

¿Cómo evitar un cambio y/o devolución por error de talla?

Antes de finalizar la compra, revisa nuestra tabla de medidas. Es la última foto publicada del producto y compara esas medidas con alguna prenda tuya.
De esta manera nos cercioramos que de la talla sea la correcta.

¿Cuáles son los plazos para hacer un cambio y/o devolución?

Los plazos son de 10 días corridos desde recibida la prenda.

¿Que pasa si el cliente no cumple los plazos para hacer un cambio y/o devolución?

Si el cliente no cumple los 10 días de plazo para gestionar el cambio y/o devolución.
No podrá optar a la devolución del dinero, solo podrá optar al cambio de producto.

¿Cuáles son las políticas para cambios y/o devolución en la RM?

Para realizar un cambio y/o devolución, tienes un plazo de 10 días desde recibido el paquete, la prenda debe estar nueva, sin uso, sin manchas, sin pelos de animal y con todas las etiquetas.

  • Si es así, nos debes enviar una foto del delantero y de la espalda.
  • Una vez aprobada la foto, puedes llevar el producto a nuestro buzón ubicado en avenida Italia, Providencia.
  • La prenda debe venir en su envoltorio original u otra bolsa (identificando al remitente), y debes enviarnos un video ingresando el producto al buzón.
  • Una vez recibidas las prendas, revisaremos su estado.
    Si la prenda está sucia o dañada o presenta signos de uso no se aceptará la devolución ni cambio.
  • Si la prenda está en óptimas condiciones, enviaremos el cambio de talla por pagar a la sucursal de correos de chile que nos indiques.
  • Si buscas el reembolso, haremos el reintegro de dinero a los datos bancarios ingresados en nuestra pagina web.
¿Cuáles son las políticas para cambios y/o devolución desde región?

Para realizar un cambio/devolución desde region, tienes un plazo de 10 días desde recibido el paquete, la prenda debe estar nueva, sin uso, sin manchas y con todas las etiquetas.
Si es así, nos debes enviar una foto del delantero y de la espalda.

  • Una vez aprobada la foto, nos debes enviar la prenda pagada a través de algún currier como correos de chile o Starken a la siguiente dirección:
    Los trigales 0248 (casa 12)
    Comuna San Bernardo.
    Region Metropolitana.
  • Destinatario: María Fernanda González Urrea
    Rut 15.242.788-3
    Contacto: 990188863
    Correo: onix@onixraw.cl
  • Favor enviar número de seguimiento por correo a: onix@onixraw.cl junto al número de pedido.
  • Una vez recibidas las prendas, revisaremos su estado.
  • Si la prenda está sucia o dañada o presenta signos de uso no se aceptará la devolución ni cambio.
  • Si la prenda está en óptimas condiciones, enviaremos el cambio de talla a tu domicilio o una sucursal de correos de chile por pagar. Si buscas el reembolso haremos el reintegro de dinero a los datos bancarios que nos proporciones.
  • Los costos asociados a envíos son a cargo del cliente.
¿Cómo se solicita el reembolso y cuál es el proceso?

Para solicitar un reembolso, por favor, comunícate con nuestro equipo de soporte a través de WhatsApp e indica tu deseo de devolver la prenda y solicitar el reembolso. Para poder procesar la devolución, es necesario que cumplas con los requisitos establecidos en nuestra política de cambios y devoluciones.

Si cumples con todos los requisitos, procederemos con el reembolso tras una coordinación previa. El monto será transferido a la cuenta bancaria que proporcionaste en nuestro sitio web.

Es importante que revises tu correo electrónico, donde recibirás un enlace para confirmar el reembolso. Una vez aceptado, el dinero será depositado en tu cuenta en un plazo aproximado de 2 días hábiles.

Tallas

¿Dónde encuentro la guía de tallas?

La tabla de medidas es la última foto publicada de cada producto en nuestra página web.

Contacto

¿Como me puedo comunicar con el equipo de Onix Raw?

Solo debes hacer click en el botón de soporte vía WhatsApp, ubicado en la parte superior e inferior de nuestra página web.

Además, nos puedes contactar a través de nuestro correo onix@onixraw.cl

Back to top

Carrito

Su carrito actualmente está vacío

Empezar a comprar